LA BATALLA POR EL ASCENSO, NO CESA

Otra jornada más que los de tres primeros no pisan el freno. Guíxols, Bescanó y Bosc de Tosca siguen con su racha triunfal que se alarga ya unas cuántas jornadas. Llançà y Cassà siguen hundidos y no levantan cabeza.

Casi tres meses ha tardado en llegar una victoria a Blanes. Una sufrida victoria en la Ciutat Esportiva frente al Can Gibert -con remontada incluida- donde Ronald Steven fue el gran héroe marcando el gol decisivo del partido. Con este gran resultado el equipo que ahora dirige Juan Ignacio Cotano coge un poco de oxígeno para seguir remando por la salvación.

Tossa y Farners no se rinden en su intento por alcanzar las plazas altas de la clasificación y ganan por tercera jornada consecutiva. Los de Edu Urdiales que están ya cuartos, afrontan un calendario próximo muy complicado con duelos directos con rivales que se encuentran por encima, mientras que el Farners lo tendrá un poco más sencillo. Sin embargo los dos equipos perjudicados son el Sant Jaume y el Porqueres que tras un buen inicio de temporada ahora ven como se les complica la lucha por mantenerse en la parte alta gracias a estos dos nuevos invitados.

La plantilla del AD Guíxols celebra la victoria frente al Malgrat (0-3). // Twitter @adguixols1914

La lucha por el ascenso se está volviendo en una lucha titánica a tres bandas y ninguna de las partes están dispuestas a bajar los brazos. El Bescanó está intratable, lleva 5 partidos seguidos y ya está a solo a un punto de un Guíxols que también está en una dinámica espectacular sumando 13 partidos sin perder (8V y 5E). Diez son los partidos que ha conseguido puntuar consecutivamente el tercero en discordia, el Bosc de Tosca. 8 victorias y 2 empates son los que dejan al equipo de Juan M. Salavedra tercero a tres puntos del Bescanó y a cuatro del Guíxols que se encuentra aguantando un pulso titánico a los dos líderes de la categoría.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar