PREVIA JORNADA 18 #2CAT1

El líder AD Guíxols abre su segunda vuelta frente al Cassà con el primer puesto en juego ya que tiene al segundo clasificado, CD Bescanó, a solo un punto, en otras palabras, dos equipos contrapuestos en temas clasificatorios y con dinámicas muy diferentes. Mientras los locales llevan una racha espectacular que les sitúa como uno de los grandes favoritos al ascenso, los visitantes un tanto más irregulares luchan por salir del descenso y esperan no seguir descolgándose.

Los inmediatos perseguidores del conjunto del Baix Empordà, el Bescanó, se juegan seguir poniéndoles las cosas díficiles al primer clasificado. Seguir la magnífica racha de victorias (6 partidos seguidos ganados ), para eso, visitan Malgrat de Mar -localidad muy afectada por el Gloria- con el objetivo de sumar los tres puntos, mientras que los locales después de dos derrotas consecutivas contra dos equipos de la parte alta intentarán dar la campanada. Cerca, en la Ciutat Esportiva de Blanes el sábado, los de Juan Ignacio Cotano como el Malgrat están buscando puntos que necesitan para evitar lo más rápido posible. Por consiguiente reciben al Camprodon que la semana pasada estrenaba nuevo entrenador con victoria frente al Llançà (0-2), asimismo pretenderán asaltar el feudo blanense.

Uno de los duelos directos, también de los más atractivos, de la jornada será el Tossa-Bosc de Tosca, tercero contra cuarto. Gran oportunidad para los de Edu Urdiales de seguir su imparable escalada en busca de los puestos privilegiados. Por su parte, en el Bosc de Tosca llevan desde finales de octubre sin conocer la derrota que les ha permitido estar peleando de tú a tú con Guíxols y Bescanó y no perder pistonada.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar