La mala dinámica del equipo de la Selva no ha dejado más margen que la de tomar la decisión de remover un poco el equipo e intentar un cambio que de un giro a la situación actual y que el equipo pueda luchar por la permanencia en Segunda Catalana. A pesar que David Montal logró arrancar un empate a 2 contra el líder en esta última jornada, el club ha comunicado que a partir de esta nueva jornada, el nuevo entrenador será Jose Cáceres, que había estado entrenando el Malgrat esta misma temporada hasta la jornada 15.
Así pues, el Cassa intentar poner remedio a la mala temporada realizada hasta ahora, con la llegada de Jose Cáceres, le acompañaran Juan Martinez como segundo entrenador y que fue destituido como entrenador del Blanes en la jornada 8, completan el cuerpo técnico Alex Davila que hara de analista del primer equipo, Cristobal Sanchez será el delegado y Juan Aguilar como entrenador de porteros.
El equipo se encuentra en la 17º plaza de la tabla con tan sólo 13 puntos sumados hasta ahora, la salvación le queda a 6 puntos, plaza que ahora le pertenece al Malgrat y que es el primer equipo que se salvaría a final de temporada. Con todo, el equipo visita el campo del nuevo líder de la categoría, el Bescanó, la semana siguiente recibe al Besalú, se desplazan al campo del Can Gibert y reciben al Camprodon en casa, 4 partidos marcados en rojo para cambiar el rumbo actual y empezar a sumar de 3 en 3, especialmente en los dos partidos en casa, a priori, más factibles de ganar.