El sábado se abre una nueva jornada en el grupo 2 de la Segunda Catalana. Empezamos con un duelo de titanes, de dos viejos conocidos de la categoría. Se trata del Turó De la Peira y el Sant Pol, ambos vienen de perder, aunque los del Maresme han entrado en una mala dinámica.
La jornada continúa en el Municipal de la Zona Sud, el Molletense, que después de jugar un partido entre semana y ganarlo, recibe al Canyelles, en una zona comprometida.
Y terminamos el plan del sábado con el Sarrià–Europa “B”. Los locales quieren alejarse de los puestos de descenso, mientras que los blanquiazules quieren recuperar las buenas sensaciones fuera de casa.
La jornada sigue con 4 partidos a la vez, donde participan muchos equipos de Maresme. Molinos, quiere hacerse fuerte en casa y ganar el que sería su tercer partido en casa. Enfrente, tendrá un Santa Perpetua, en un puesto más alto que ellos, tenemos ilusión garantizada. Sin irnos mucho más lejos, Argentona jugará contra Premià Club Esportiu. El Argentona no llega moralmente igual que los de Sergio López, después una gran victoria la semana pasada. Otro partido de cercanías será el St. Juan Montcada, que va a recibir en Can Sant Joan al Racing Vallbona. Los dos querrán hacerse con la victoria para alcanzar sus metas.
Otro y último partido de las 12:00 también se disputará en la comarca del Maresme, el Masnou recibirá al Montcada, necesitado de puntos.
El Municipal del Camí del Mig acogerá un partidazo entre el Cirera de Polo y el Llefià dirigido por Souto. Cirera quiere seguir ganando para mirar hacía arriba.
Finalmente, el partido que cierra la jornada será jugado entre Gramanet At. y el Parc, que tal y como está la clasificación nadie puede dar su brazo a torcer y ambos equipos necesitan sumar puntos urgentemente para salir de la parte baja.